Historia y Trayectoria de La Mega Radio

Quiénes somos en La Mega Costa del Sol

La Mega Radio Málaga nace en 1.994 en Málaga como primera emisora independiente musical, con el afán de llevar la música menos comercial a los oídos malagueños.

En el año 2013 Andy Reverendo Seven se hace con la dirección y gestión de la emisora, dándole una vuelta de tuerca más y adaptándola al siglo XXI, llevando a La Mega Radio a ser la emisora de radio dance regional con más audiencia en toda Málaga y La Costa del Sol.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, anunciantes y colaboradores, sus programas y locutores se han convertido en los más escuchados de toda Málaga y provincia.

A día de hoy, seguimos innovando y llevando la música dance no comercial a los oídos, no solo de los malagueños, sino a nivel mundial, aprovechando las nuevas tecnologías y emitiendo en directo en video nuestros programas para todo el mundo.

Ya conoces nuestra historia

Ahora sola falta que te unas a nuestras Redes Sociales para empaparte cada día de todas las novedades que tenemos para ti.

¿Quieres anunciarte en La Mega Radio?

¿Estás pensando en hacer publicidad en la radio? Consigue impactar con nuestras cuñas publicitarias. Destaca y promociona tu negocio, dando a conocer tus productos o servicios. Escríbenos y te contamos como podemos ayudarte a llegar a miles de oyentes en la Costa del Sol.

8 + 3 =

Puedes contactar con nosotros por teléfono, email y desde nuestro formulario de contacto.

La Mega Costa del Sol, la que más suena...

Logotipo de La Mega Radio de Málaga

La mejor música 24/7. El House mas actual con Chus & Ceballos, el mejor remember de los 90´s, pasando por Soulful y FunkHouse con Dj Bee, hasta programas de Rock, Motos y muhco más.

Escríbenos
💬 Escríbenos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?